CARACOL TELEVISIÓN ANUNCIA ALIANZA CON SOMOS PRODUCTIONS PARA PRODUCIR “JUEGOS INTERRUMPIDOS”

CARACOL TELEVISIÓN ANUNCIA ALIANZA CON SOMOS PRODUCTIONS PARA PRODUCIR “JUEGOS INTERRUMPIDOS”

enero 13, 2021

Caracol Televisión y SOMOS PRODUCTIONS, anuncian acuerdo de desarrollo de la serie Premium  “Juegos Interrumpidos”, un emocionante thriller, repleto de acción y drama, creada y escrita por Fenix III, cuyo tema principal es el trato humano, concretamente el robo de niños para adopciones ilegales. La serie estará disponible próximamente para el mercado internacional.

“Juegos Interrumpidos” presenta, a lo largo de 12 episodios, una poderosa historia de amor entre una madre y su hijo adoptivo. Karen, una joven y exitosa bloguera incapaz de concebir,  acepta la invitación de su esposo para adoptar en Colombia.  En el camino descubre con dolor que su hijo, fruto de una adopción supuestamente legal, es hijo del secuestro, con el robo y la destrucción psicológica de su verdadera identidad, por lo que se embarca en la aventura y en las consecuencias de indagar en el oscuro mundo del tráfico de menores.  Esta historia, que denuncia uno de los crímenes más impactantes de la actualidad, entrega a su audiencia herramientas efectivas para que los mismos menores y sus familias puedan identificar la forma como actúan las bandas de trata.

Lisette Osorio, VP de Ventas Internacionales de Caracol Televisión, comentó: “Nos sentimos muy entusiasmados de unir fuerzas con nuevos aliados en nuestro compromiso de darle vida a historias universales que puedan llegar a todos los rincones del mundo. De la mano de SOMOS Productions, hemos generado un modelo de distribución sólido que representa una oportunidad para ambas compañías.”

Luis Villanueva, Presidente y CEO de SOMOS Productions, manifestó su satisfacción con el acuerdo: “Juegos Interrumpidos cuenta con la ventaja de socios sólidos, con experiencia comprobada y conocedores del negocio de la televisión tanto en la producción como en la distribución, Aparte de lo atractivo de la trama y su formato, estamos en línea con las tendencias de consumo de contenidos en todas las ventanas y no hay duda que entregaremos un producto entretenido e interesante, con altos valores de producción.Acerca de Caracol:

Caracol Televisión es un canal de televisión colombiano que ha producido varios de los programas y formatos más exitosos e innovadores de la industria en los últimos 20 años. Hoy es una verdadera fábrica productora de contenidos que ha expandido su influencia al mundo entero por medio de Caracol Internacional, su división de distribución para el mundo. Con oficinas en Miami, Madrid y Bogotá, Caracol Internacional distribuye las telenovelas, series y formatos de entretenimiento creados por Caracol TV, que han cruzado todas las barreras culturales y lingüísticas, convirtiéndose en productos reconocidos a nivel global.

Acerca de SOMOS Productions

SOMOS Productions, LLC es una productora independiente de contenido audiovisual liderada por profesionales con décadas de experiencia en la producción de programas de entrevistas, telenovelas, dramas y programas de variedades, entre otros géneros. SOMOS Productions garantiza a sus clientes costos de producción razonables y máxima calidad, apoyados en estructuras flexibles, acceso a instalaciones, equipos adecuados y con experiencia operativa en el manejo de productos complejos. La empresa está activa en proyectos de producción en los Estados Unidos y América Latina. Para obtener más información, visite somosproductions.com

SOMOS Productions ha producido shows en vivo como The Latin American Music Awards (LAMAS), los Premios Billboard de la Música Mexicana y el formato Todos Somos Héroes para Telemundo. También ha producido telenovelas como 11-11, En mi cuadra nada cuadra y Vicky RPM para Nickelodeon y exitosas biopics como Hasta que te conocí, junto a Disney Media Distribution y Subete a Mi Moto, basada en la historia del Grupo Menudo, junto con Endemol Shine Boomdog y Piñolywood Studios.