COMIENZA PRODUCCIÓN DE SÚBETE A MI MOTO EN MÉXICO Y PUERTO RICO

COMIENZA PRODUCCIÓN DE SÚBETE A MI MOTO EN MÉXICO Y PUERTO RICO

julio 18, 2019

Súbete A mi Moto, la serie sobre la vida de la banda puertorriqueña Menudo, producida por SOMOS Productions (la empresa de producción de SOMOS Group) junto con Piñolywood Studios y Endemol Shine Boomdog, comenzará a ser producida en la ciudad de México el 29 de Julio, para luego continuar las grabaciones en Puerto Rico. De esta manera comienza en firme la producción de esta esperada serie, que ha causado tanta anticipación en la industria por tratarse de una de las bandas más populares de la música pop de los años 70 y semillero de artistas de fama internacional.

Súbete a Mi Moto narra la historia y el éxito sin precedentes de la banda puertorriqueña que lanzó al estrellato a figuras como Ricky Martin, Draco Rosa, Johnny Lozada, entre otros. La banda juvenil logró una proyección internacional significativa de la mano de Edgardo Díaz, creador de la idea. Existe mucha expectativa por ver los talentos que asumirán el compromiso de representar a un grupo con tanto atractivo de escena y vocal el cual logró conquistar mercados en todo el mundo, así como la forma narrativa de contar una historia de tantos ángulos y detalles.

Luis Villanueva, presidente y CEO de SOMOS Productions, expresó su satisfacción: “una vez afinados los libretos y haber seleccionado el casting, entramos de lleno en un proyecto que nos ha apasionado por ser una historia que sabemos cuenta con una aceptación previa entre la audiencia. Hemos asumido un compromiso importante de la mano con nuestros socios, y estamos seguros que llenará las exigencias de los fans y hará justicia a una historia fascinante de la música en español en todos los públicos. Es un proyecto complejo pero muy satisfactorio para un equipo que ya ha acumulado tanto reconocimiento en la producción independiente”.

Alejandro Rincón, CEO de Endemol Shine Boomdog, agregó: “esta banda fue un grupo realmente innovador que tomó al mundo por asalto. La historia detrás de ellos es una que nunca se ha contado de esta manera y estamos entusiasmados de comenzar la producción con nuestros amigos en Somos Productions y Piñolywood Studios”.

Súbete a mi moto  consta de 15 episodios de 60 minutos donde veremos la evolución de la banda desde su participación en celebraciones pequeñas, hasta convertirse en un fenómeno masivo.

Sobre Somos Productions: SOMOS Productions, LLC es una compañía de producción audiovisual independiente liderada por profesionales con décadas de experiencia produciendo programas de entrevistas, telenovelas, dramas y variedades, entre otros géneros. SOMOS Productions garantiza a sus clientes alta calidad y costos de producción razonables, apoyados por estructuras flexibles y acceso a instalaciones, equipo y experiencia operacional adecuados para el manejo de productos complejos. La compañía ha estado envuelta en proyectos de producción en los Estados Unidos y Latino América.

Sobre Endemol Shine Boomdog: Endemol Shine Boomdog se formó el año pasado cuando Endemol Shine North America fusionó su división en español Endemol Shine Latino con la productora Boomdog con sede en la Ciudad de México. El nuevo estudio, que cuenta con oficinas e instalaciones de producción en la Ciudad de México, Miami y Los Ángeles, se centra en desarrollar y producir contenido con guiones y sin guiones para los mercados de televisión hispanos y mexicanos de los EE. UU.