Somos Productions

NEWS

MARY BLACK DE SOMOS PRODUCTIONS: LA EXPERIENCIA DE PRODUCIR PARA NICKELODEON ES CADA VEZ MEJOR

MARY BLACK DE SOMOS PRODUCTIONS: LA EXPERIENCIA DE PRODUCIR PARA NICKELODEON ES CADA VEZ MEJOR

Monday February 25th, 2019

Nickelodeon Latinoamérica invitó a un grupo de medios internacionales a las grabaciones de su más reciente producción original, Vikki RPM (60×60’), que realizan con Somos Productions. 

Teniendo como escenario la pista de karting del Miami Homestead Speedway donde se desarrollan las competencias de carro de los protagonistas, Mary Black, VP y productora ejecutiva de Somos Productions; William Barragán, director y Carla Gómez, supervising producer, dieron algunos detalles de la realización.

Black y Somos Productions trabajan por segunda vez con Nickelodeon. La primera ocasión fue la producción de 11-11, en mi cuadra nada cuadra.

“La experiencia es cada vez mejor. Esta historia nos encantó y a Nickelodeon le gustó mucho cuando se la presentamos. Tenemos un cast fantástico. Ha sido delicioso trabajar con ellos, son muy colaboradores y dedicados. La experiencia ha sido muy linda y esperamos tener muchas más” comentó.

Por su parte, Gómez destacó que serán 14 semanas de grabaciones donde ya van por la quinta semana. Trabajan con dos unidades de producción. Las grabaciones se realizarán 70% en estudios y el resto en exteriores. 

Vikki RPM está basada en una idea original de Eduardo Jiménez-Pons y fue escrita por Catharina Ledeboer (Grachi, Isa TKM) y Lara Martínez. Los actores principales son Samantha Siqueros, Stefano Ollivier, Leo Deluglio y Scarlet Gruber. Además, cuenta con la participación de Saúl Lizaso.