SOMOS PRODUCTIONS PRODUCE SERIE MUSICAL-JUVENIL @GINAYEI

SOMOS PRODUCTIONS PRODUCE SERIE MUSICAL-JUVENIL @GINAYEI

marzo 30, 2020

MIAMI, Fl., marzo, 2020 – Somos Productions, la compañía independiente de producción de contenido audiovisual, parte de SOMOS Group y presidida por Luis Villanueva, se encuentra desarrollando la nueva serie @Ginayei, coproducida con la empresa Piñolywood Studios. La serie, del género musical-juvenil, continúa la experiencia en este tipo de contenidos que ha impactado al mercado con productos como Súbete a Mi Moto. @Ginayei está planificada para ser producida en quince episodios de una hora para su primer año y con potencial para extenderse por varias temporadas.

@Ginayei narra la historia de Gina, una chica alegre y creativa a quien le gusta escribir y que gracias a su talento gana una beca en el prestigioso Instituto Musical del Caribe, en la isla de Puerto Encantado y considerado la cuna del exitoso reggaetón. El máximo sueno de Gina es componer canciones para nuevos artistas como “Jayden-El Grande”, la sensación juvenil de la música urbana, pero el corazón de Gina se sacudirá cuando conozca a Manu, un joven encantador y sumamente decidido a alcanzar el éxito. En la batalla entre el Reggaetón y el Trap, Gina sueña con componer canciones y descubre que el destino guarda para ella un lugar en la fama y en el más puro primer amor.

Luis Villanueva, presidente y CEO de SOMOS Productions señaló: “@Ginayei es una serie que combina los ritmos musicales más populares, combinados con una trama de acción, comedia y romance. Este tipo de serie es muy llamativo en estructura, visualmente y está acorde con lo que está sucediendo en la industria de la música y nuestra experiencia. @Ginayei está pensada para una distribución acorde que incluye a las plataformas online, así como a las ventanas tradicionales, lo cual asegura una amplia disponibilidad para diferentes audiencias de distintas edades”.

SOMOS Productions se ha caracterizado por su éxito en series tales como Hasta que te conocí. Actualmente está produciendo la serie Súbete a mi moto (en unión con Piñolywood Studios y Endemol Shine Boomdog), que narra la historia de la banda Menudo y pre-produciendo la serie musical Maleducadas junto con la productora Onceloops.
Sobre SOMOS Productions: SOMOS Productions, LLC es una compañía de producción audiovisual independiente liderada por profesionales con décadas de experiencia produciendo programas de entrevistas, telenovelas, dramas y variedades, entre otros géneros. SOMOS Productions garantiza a sus clientes alta calidad y costos de producción razonables, apoyados por estructuras flexibles y acceso a instalaciones, equipo y experiencia operacional adecuados para el manejo de productos complejos. La compañía ha estado envuelta en proyectos de producción en los Estados Unidos y Latino América. https://somosproductions.com/es/