Wapa TV celebra números de audiencia de “Súbete a mi moto”

Wapa TV celebra números de audiencia de “Súbete a mi moto”

octubre 27, 2020

Escrita por: El Nuevo Día

Tras haber estrenado en el servicio de streaming Amazon Prime Video hace unas semanas, la serie “Súbete a mi moto”, basada en la historia de Menudo, debutó en Wapa TV la noche del martes con un dominio contundente de la audiencia durante su emisión que comenzó a las 7:00 p.m. y se extendió por dos horas. La encuestadora Nielsen* compartió los resultados de audiencia que demuestran el apoyo de los televidentes en todos los demográficos.

En promedio de 7:00 p.m. a 9:00 p.m., el demográfico de Hogares reflejó un share de 43.5% para Wapa. De igual manera, ocurrió en los demográficos de Mujeres 18 a 49 años con 52.7%, Hombres 18 a 49 años con 58.7%, Mujeres 25 a 54 años con 49.5% y Personas de 18 a 49 años con 55.3%, entre otros.

“Desde que supimos de la producción de Súbete a mi moto, nos interesamos en adquirir los derechos para Wapa. Sabemos que la agrupación Menudo fue un fenómeno mundial que nació en Puerto Rico y que aún tiene una gran fanaticada tanto en la Isla como internacionalmente. Fue una producción bien cuidada con la participación de talento joven que apela a la nueva generación con una gran historia basada en hechos reales que se evidencian con el éxito que tuvo Menudo” dijo Jimmy Arteaga, Presidente de Programación, Producción y Promociones de WAPA mediante un comunicado de prensa.

La historia cuenta cómo se creó la agrupación Menudo, sus éxitos, sus canciones icónicas, su fanaticada, controversias y su etapa final. Son 20 años de historia resumidos en 15 emocionantes episodios en los que participaron más de 150 personas, incluyendo 34 niños y jóvenes talentosos que interpretaron a los integrantes de Menudo. Además, cuenta con la actuación de Yamil Ureña y Braulio Castillo, en sus interpretaciones de Edgardo Díaz, creador del grupo. La serie fue grabada en México y Puerto Rico.

La serie continuará su transmisión en Puerto Rico el próximo martes con dos episodios nuevos de 7 a 9pm. Además, se podrá revivir los primeros dos episodios por tiempo limitado a partir de esta noche, así como acceder a contenido exclusivo y adelantos de los próximos capítulos en www.wapa.tv/subeteamimoto.

Para más información: https://www.elnuevodia.com/entretenimiento/television/notas/wapa-tv-celebra-numeros-de-audiencia-de-subete-a-mi-moto/